Carlos Salcedo

Abandona el barco: Dijo querer a Tigres y ahora le daría el golpe más bajo a la afición felina

Pese a que dijo que no quiere irse de Tigres, el jugador que abandonaría a los felinos y decepcionaría a la afición felina.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:26

Tigres luego de su participación en el Mundial de Clubes desató la euforia de sus seguidores que, aunque vinieron con la medalla del segundo lugar, para ellos fue muy buena participación, sin embargo, uno de los protagonistas de la gran final estaría por abandonar a los felinos.

Pese a que en sus redes sociales mostró el dolor por perder ante el Bayern de Múnich, aseguró a la afición que intentarán regresar el próximo torneo con la meta de levantar el título. Pero todo apunta a que dejaría San Nicolás de los Garza.

Más noticias de la Selección Mexicana: El argentino que quiere defender a México en un Mundial y Gerardo Martino ya lo considera para el Tri

Según Matt Jordan, gerente del Houston Dynamo, el club norteamericano ha empezado las primeras conversaciones con el representante de Carlos Salcedo, quien ha sido del interés del cuadro de la MLS desde el año pasado.

De acuerdo con el directivo norteamericano, ya se han hecho de la carpeta del jugador y solo restaría hacer la petición formal de la compra a la directiva de Tigres. El mismo Alejandro Rodríguez, en entrevista para ESPN, señaló que en el caso de Carlos Salcedo no le cerrarán las puertas para que emigre a la MLS, pero siempre y cuando la oferta beneficie a todas las partes.

Carlos Salcedo regresaría a la MLS

El Titán Salcedo podría tener su segunda oportunidad de militar en un equipo de la liga norteamericana, pues en sus inicios estuvo en el Real Salt Lake donde dejó un buen papel y por lo cual fue fichado por Chivas. Carlos Salcedo también tuvo experiencia en Europa, jugando para la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Más de la Liga MX: Antonio Briseño reveló que pasó con José Juan Macías a la interna del vestuario de Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia