Liga MX

Los jugadores que no sienten la playera de Rayados y Javier Aguirre ya no los tendría considerados en su once

Javier Aguirre salió molesto con el resultado ante Santos Laguna y varios de sus elementos estarían en duda ante Necaxa por el mal rendimiento.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 01:02 AM

Javier Aguirre salió molesto con el resultado ante Santos Laguna y varios de sus elementos estarían en duda ante Necaxa por el mal rendimiento.

Javier Aguirre dejó en evidencia que su equipo cometió errores puntuales y que deberá enmendarlos para el siguiente partido si la idea es llegar al objetivo principal que es la Liguilla.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre aclaró que se cometieron muchos errores tanto en ofensiva con la falta de precisión ante el arco rival, y por otro lado la falta de marca personal en los disparos de balón detenido.

Ante esto aseguró que trabajará durante la semana para mejorar esos aspectos. En su discurso deja claro que el trabajo de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón en la ofensiva no son una garantía.

El que más desempeño tuvo fue Rogelio Funes Mori pero tampoco estuvo preciso. En el caso de los colombianos podrían quedar relegados y saltar al campo con Ake Loba o con Vincent Janssen.

El próximo duelo de Monterrey será el viernes 19 de febrero a las 19:30 en Aguascalientes cuando enfrente al Necaxa que vino de empatar ante Chivas. En este cotejo se espera ver las variantes que tiene pensado realizar Javier Aguirre para darle más contundencia y puntería al ataque rayado.

Temas


Más noticias