Liga MX

Los lujos que le ofrece Chivas a Néstor Araujo en Guadalajara

Por Pedro Alcántara

Chivas quiere sí o sí a Néstor Araujo y para convencerlo le ofrece lujos exclusivos.

Chivas quiere sí o sí a Néstor Araujo y para convencerlo le ofrece lujos exclusivos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas están buscando un defensa de renombre y con buenas condiciones para el Apertura 2021, luego de que fueran una auténtica coladera en el último semestre, que les costó quedarse eliminados en el repechaje, al haber recibido cuatro goles del Pachuca.

Es por eso que han puesto la mira tanto en Néstor Araujo, como en Héctor Moreno. Sin embargo el primero es el que más interés genera en el Rebaño, principalmente por la intención del Celta de Vigo de venderlo y principalmente que el defensa quiere volver a la Liga MX.

Además de un buen sueldo, Néstor Araujo tendría lujos exclusivos en Guadalajara para que esté cómodo en su nueva etapa como jugador. El aún jugador del Celta también interesa al Valencia de España y en la Liga MX, el otro interesado es Cruz Azul, donde ya jugó.

Más de Néstor AraujoEl sueldo millonario que Chivas le ofrece a Néstor Araujo

Los lujos que le ofrece Chivas a Néstor Araujo

Chivas le ofrecería vivir en alguna zona residencial de Guadalajara como Bugambilias, Providencia o Guadalajara Country Club. Eso y el sueldo de 3 millones de dólares son parte de la oferta que el Rebaño le ha presentado a Néstor Araujo para que se decante por ellos.

El buen acomodo de casa y el sueldo le darían a Néstor Araujo la comodidad que tiene en Celta para volver a la Liga MX como el refuerzo bomba que es. El Rebaño de Víctor Manuel Vucetich podría amarrar a su primer jugador para el próximo Apertura 2021 en los próximos días.

Más de la Liga MXChivas y las primeras bajas que tendría confirmadas para el Apertura 2021

 


Más noticias