Liga MX

Chivas y las primeras bajas que tendría confirmadas para el Apertura 2021

Chivas tendría a sus primeras dos bajas confirmadas para el Apertura 2021.

Por Pedro Alcántara

Chivas tendría a sus primeras dos bajas confirmadas para el Apertura 2021.
Chivas tendría a sus primeras dos bajas confirmadas para el Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha contratado ningún refuerzo para el Apertura 2021 pero ya tendría sus primeras dos bajas confirmadas. El conjunto rojiblanco estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores para comenzar a contratar futbolistas, especialmente en la defensa, zona que quieren reforzar.

A espera de lo que suceda con José Juan Macías, quien tiene un pie fuera del equipo y se habla de que se podría ir a Europa, el chiverío ya tendría dos bajas confirmadas para el Apertura 2021. Ambos jugadores se irían como refuerzos del nuevo Tigres de Miguel Herrera.

Lo curioso es que ninguno de ellos estaba en la lista de transferibles de Chivas, es por eso que sorprende que haya aceptado deshacerse de dos jugadores que supuestamente entraban en los planes de Víctor Manuel Vucetich. El 'Rey Midas' deberá reorganizar a su equipo.

Más de la Liga MXRayados, América y los equipos que podrían pagar el sueldo de Willian para llevarlo a la Liga MX

Las primeras bajas de Chivas para el Apertura 2021

De acuerdo a información de AS, el chiverío habría confirmado las bajas de Jesús Angulo y Cristian Calderón. Los dos futbolistas que en su momento llegaron procedente del Necaxa, ahora llegarían igual en combo a Nuevo León para jugar bajo el mano de Miguel Herrera.

Cristian Calderón perdió protagonismo tras sus goles en la liguilla del Apertura 2020 y de la mano de Miguel Herrera podría recuperar su nivel. Mientras que Jesús Angulo fue uno de los mejores jugadores de Chivas en el pasado semestre y su salida de los rojiblancos sí sorprende.

Más de la Liga MXEl sueldo millonario que Chivas le ofrece a Néstor Araujo

 


Más noticias