Liga MX

Los récords deportivos no son suficientes y Neymar buscará tener los lujos más extravagantes que ningún otro futbolista tiene

Por Luis Aveleyra

La vida de Neymar cambió por completo cuando fue transferido de Barcelona al PSG, y su mentalidad se enfocó en tener los mejores lujos posibles.

La vida de Neymar cambió por completo cuando fue transferido de Barcelona al PSG, y su mentalidad se enfocó en tener los mejores lujos posibles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Neymar pasó súbitamente de la humidad a lo excéntrico. Cabe recordar que en 2013 fue traspasado del Santos de Brasil al Barcelona por 60 millones de dólares y luego sucedió el fichaje al París Saint Germain por la cifra de 125 millones de dólares. A partir de ese momento, Neymar decidió tener una vida de Príncipe y con su renovación hasta 2025 está decidido a tener los siguientes lujos. 

Hoy en día cuenta con el “helicóptero de Batman” de la marca Airbus H145, el cual tiene rotulado sus iniciales, el logo del superhéroe y es de color negro. Así lo ha bautizado por su enorme gusto por dicho personaje. Pero la vida útil de este vehículo está por completar su primera fase por lo que Neymar ha entablado pláticas para comprar otro helicóptero: el Augusta Westland AW01 versión de lujo con valor de 40 millones de dólares. Esta nueva joya se sumaría a sus dos jets privados, que en conjunto tienen un valor de 46.5 mdd. 

Con su renovación de contrato con el PSG hasta el 2025 y con un sueldo de 10 millones de dólares mensuales, Neymar podrá adquirir una casa de verano en la exclusiva zona de la Riviera Francesa dentro del conjunto residencial “Alang Alang”, frente a la bahía de Cannes, donde el costo de la principal mansión es de 70 millones de dólares. Dicho lugar cuenta con 1600 metros cuadrados de construcción y 13 mil m2 de jardines. Cuenta con una alberca de lujo de 25 metros, una playa artificial, 7 habitaciones totalmente equipadas con terraza y además de un bar con las mejores botellas de champagne de Francia.

Más de mexicanos por el mundo: El precio que Napoli pone para vender a Hirving Lozano al Sevilla

Pero uno de los caprichos que busca Neymar no está en Francia ni en Brasil, su más loco deseo se encuentra en Dubai para comprar un departamento en el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo y ser vecino de los empresarios rusos, hindúes, árabes y chinos más ricos del mundo. El costo por un departamento de 200 metros cuadrados es alrededor de 1.4 millones de dólares, aunque si quiere comprar el piso completo su valor es de 15 mdd. Así lo mencionó al periódico "Le Monde" en relación a sus deseos de participar en el Mundial de Catar 2022 y "para llegar más rápido a los partidos".

Sin duda Neymar ha sido uno de los mejores futbolistas de la última década, pero las excentricidades para pelearle a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi son del cuestionamiento de la afición. Sin embargo, mientras en París pueda obtener la ansiada Champions y en Brasil pueda otorgarles el Mundial de Catar 2022, nadie cuestionará su estilo de vida.

Más de Liga MX: Bruno Lage le daría una de las peores noticias a Raúl Jiménez de los Wolves


Más noticias