Los tres pasatiempos que tiene Hirving Lozano para olvidar que lo dirige Gennaro Gattuso
Hirving Lozano se desconecta del fútbol con sus pasatiempos para olvidar que Gennaro Gattuso es su directo técnico.
Hirving Lozano no ha tenido sus mejores momentos co Gennaro Gattuso como director técnico. El italiano en muchas ocasiones ha dejado en el banco de suplentes al Chucky durante los 90 minutos o peor aún, lo ha dejado fuera de las convocatorias y le ha tocado ver los partidos desde las tribunas.
Poco a poco Hirving Lozano va mostrándole con fútbol a Gennaro Gattuso que debe ser tomado en cuenta para iniciar los partidos como titular o ser tomado en cuenta como uno de los primeros cambios del equipo. A pesar de esto, el Chucky necesita olvidarse el mal rato que pasa con el italiano como DT con sus pasatiempos.
Al ser un hombre de familia, Hirving Lozano tiene trata de tener pasatiempos con su esposa e hija. Una de las actividades favoritas del Chucky es ver películas, en varias ocasiones ha declarado ser fan del cine por lo que pasa mucho tiempo viéndolas. Otro pasatiempo es salir al parque con su hija, dice que la compañía de ella lo hace desconectar de manera inmediata.
Y el último pasatiempo son los videojuegos, algo muy común entre los jóvenes futbolistas que los ayuda a distraerse por la variedad de juego que se pueden instalar. Con estas actividades Hirving Lozano desconecta del fútbol para no pensar en Gennaro Gattuso e ir todos los días con ganas de demostrarle su talento.