Liga MX

Luis Quiñones estaría molesto y exigiría un mejor sueldo en Tigres UANL, ¿qué sucede en el entorno felino previo al Apertura 2022?

Por Mauricio Calvillo

Habría un descontento dentro del equipo, debido al alto sueldo de Florian Thauvin y lo que ha dado

Habría un descontento dentro del equipo, debido al alto sueldo de Florian Thauvin y lo que ha dado

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL no la han estado pasando muy bien en estos últimos días de cara al Torneo Apertura 2022 entre la derrota en el amistoso por 3-1 ante Santos Laguna, la novela de Carlos González y la falta de refuerzos a la defensiva y ahora una nueva historia sucede dentro del equipo y podría afectar el rendimiento y el ambiente que se vive dentro.

Más noticias de la Liga MX:

Miguel Herrera y la petición que le hace la afición de Tigres UANL, ¿qué necesitan los felinos para el Apertura 2022?

Miguel Herrera ha sido conocido por tener manejo de buenos vestidores, pero que tarde o temprano comienzan a suceder situaciones que inexplicablemente terminan por afectar, ahora es el caso de Luis Quiñones que parece ser tiene una situación actual con la directiva y con un jugador o jugadores del equipo sobre el tema salarial.

¿Qué descontento estaría viviendo Luis Quiñones en los Tigres UANL?

El colombiano felino, Luis Quiñones estaría exigiendo un aumento salarial debido a que sentiría que merece ganar más en comparación con Florian Thauvin, quien se la ha pasado lesionado en gran parte de su estancia con los de Nuevo León y aparte de saberse que es el mejor pagado de la Liga MX.

Quiñones recientemente firmó una extensión de contrato, por lo que parece imposible que la directiva de los Tigres acepte la petición del colombiano, quien parece ser hizo dicha solicitud con un grado de molestia, aparte de que su representante reprobó totalmente sus actitudes.

Más noticias de la Liga MX: 

Tigres UANL vs Santos amistoso 2022 Liga MX, goles, resumen y resultado

 


Más noticias