Liga MX

Tigres UANL vs Santos amistoso 2022 Liga MX, goles, resumen y resultado

Los felinos cayeron en su primer partido amistoso, Santos ligó un segundo triunfo 

Por Mauricio Calvillo

Los felinos cayeron en su primer partido amistoso, Santos ligó un segundo triunfo 
Los felinos cayeron en su primer partido amistoso, Santos ligó un segundo triunfo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL vivieron su primer partido de la pretemporada ante un Santos Laguna que venía de ganarle a los Rayados de Monterrey por marcador de 1-0. Miguel Herrera tendría su primer ensayo de cara al Torneo Apertura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL presentará nuevo jersey 2022-2023 con una nueva modificación, ¿les gustará a los aficionados del conjunto felino?

En medio de incertidumbre, dudas y falta de refuerzos, los felinos encararon el partido y lo terminaron por perder ante un conjunto de Torreón que fue contundente y que luce nuevamente bien para el nuevo campeonato. 

Resumen, goles y resultado del partido Monterrey vs Pumas UNAM amistoso 2022

Harold Preciado puso la ventaja para Santos Laguna muy temprano en el tiempo, pues al minuto 5 abrió el marcador en los Estados Unidos todo esto tras un gran remate de primera intención dentro del área de los Tigres UANL en el marco que defendía Miguel Ortega.

El primer tiempo terminó 1-0, pero con unos felinos que tuvieron algunas oportunidades de gol y la realidad con un partido siendo sumamente parejo entre ambos equipos. El partido estaba para cualquiera, inclusive el premio llegó pronto para los Tigres, pues al arranque del segundo tiempo, Juan Pablo Vigón conectó una pelota de volea de gran manera para así poner el empate al minuto 46.

La cosa fue que segundos después del gol felino, los laguneros volverían a tomar la ventaja al minuto 47 y Harold Preciado firmaría su doblete en el encuentro, poco duró el gusto para los de Miguel Herrera. Al 55 por la vía penal, Javier Correa pondría el 3-1 definitivo. El partido se calentó ya al final del encuentro y Santos saldría con el triunfo ligando dos victorias ante los equipos regiomontanos. 

Más noticias de la Liga MX: 

Miguel Herrera y la petición que le hace la afición de Tigres UANL, ¿qué necesitan los felinos para el Apertura 2022?

 


Más noticias