Liga MX

Miguel Herrera y la petición que le hace la afición de Tigres UANL, ¿qué necesitan los felinos para el Apertura 2022?

Los felinos siguen adoleciendo lo mismo que el Clausura 2022 y las críticas le caen a Miguel Herrera

Por Mauricio Calvillo

Los felinos siguen adoleciendo lo mismo que el Clausura 2022 y las críticas le caen a Miguel Herrera
Los felinos siguen adoleciendo lo mismo que el Clausura 2022 y las críticas le caen a Miguel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que los Tigres de la UANL de Miguel Herrera no aprenden de los errores del pasado y al menos en la pretemporada ya dejaron ver que otra vez su dolor de cabeza podría ser el trabajo y el orden en la defensa, pues parece ser que algunos jugadores del plantel ya no estarían tan cómodos con su propuesta de siempre ir al frente que los ha dejado eliminados en dos ocasiones en Semifinales.

Más noticias de la Liga MX:

Luis Quiñones estaría molesto y exigiría un mejor sueldo en Tigres UANL, ¿qué sucede en el entorno felino previo al Apertura 2022?

El 'Piojo' deberá trabajar en el transcurso del Torneo Apertura 2022 en estos detalles, si no se avecinará otro fracaso y su continuidad, y también su crédito con la afición, la cual sigue molesta con su desempeño y con el tema de la alineación indebida. Herrera no ha solicitado fichajes a la defensiva al parecer y todo indicaría que se la jugaría con lo que tiene a menos de que haya movimientos al final del mercado o al iniciar el torneo. 

¿Cuál es la mayor área de oportunidad para los Tigres UANL de Miguel Herrera para el Apertura 2022?

La mayor área de oportunidad para Miguel Herrera es el tema de la defensa y el saber ajustar a la hora de que los partidos se van desarrollando. Parece que al entrenador mexicano se le nublan las ideas cuando va perdiendo y tiene que ajustar, terminando por optar meter a todos jugadores ofensivos al final, pero realmente amontonando unidades, no tal cual con un plan de juego.

Tigres de la UANL fue de la mejor ofensiva del año, por lo que en ese rubro parece no haber queja, sin embargo, la afición parece exigir un mejor equilibrio, de lo contrario los resultados no se terminarán por dar. 

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL presentará nuevo jersey 2022-2023 con una nueva modificación, ¿les gustará a los aficionados del conjunto felino?

 


Más noticias