Liga MX

Malas noticias para Pumas, Mazatlán venció al Puebla

La reciente derrota del club camotero significan malas noticias para los de CU.

Por Carlos Pérez

La reciente derrota del club camotero significan malas noticias para los de CU.
La reciente derrota del club camotero significan malas noticias para los de CU.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla sigue con la resaca de un trago amargo, pues el equipo está con la expectativa de los demás encuentros para así poder confirmar su clasficación directa a Liguilla. El partido entre los camoteros y el Mazatlán condicionó a la tabla general, pues dentro de la victoria en el Kraken, varios equipos se ven obligados a ganar.

Más noticias del Puebla:

No son 33 sino 50 MDP por los que el Puebla perdió ante Mazatlán

Entre los favorecidos, se encuentran Atlas, Cruz Azul y América, quienres pueden asegurar su lugar en la zona de clasificación tras el tropiezo de Larcamón y sus pupilos. Mientras que en la lucha por el no pago de la multa, Querétaro y Toluca se ven en la obligación de ganar sus respectivos encuentros para así poder salvarse.

La zona de Repesca ahora está más peleada que nunca

Mientras tanto en la zona de Repesca, los equipos de Pumas, León y Toluca se ven en la necesidad de ganar sus partidos. Pumas necesita de un victoria y una derrota ( o empate) del León para poder clasificar. León necesita vencer al Toluca para afianzar su lugar de Repsca.Toluca se encuentra en una misión imposible, pues necesitaría de un triunfo de 11 goles y una derrota obligatoria de Pumas. 

Podemos decir en cuanto a Mazatlán que a pesar de su triunfo, todavía corre riesgo de ser eliminado, pues si llegaran a ganar León y Pumas, el equipo sinaloense quedaría eliminado al quedar en la treceava posición. A falta del cierre de jornada, la Liga MX promete partidos emocionantes para sus respectivas aficiones.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García


Más noticias