Liga MX

Medios argentinos revelan el interés del América por el portero de Gallos Blancos

El arquero uruguayo Washington Aguerre es pretendido por varios equipos, entre ellos el América.

Washington Aguerre
Washington Aguerre

Parece que Gallos Blancos ve la luz al final del túnel, pues tras la goleada que proporcionó el club queretano a Juárez, dejaron una sensación de paz dentro de la incertidumbre y caos que se vivía en la institución. El equipo logró con dicho triunfo salvarse del pago multimillonario que los últimos 3 equipos de la tabla de cocientes deben realizar.

Más noticias del Querétaro:

¿Amaño? Conoce la situación de Gallos Blancos en "la lucha de las multas"

Dentro del partido pudimos observar el verdadero potencial del equipo, una cara real del proyecto de Hernán Cristante. Y a pesar de que aplastaron a uno de los peores equipos del torneo, el equipo mostró una cara que parece ser la evolución de los primeros partidos de Cristante con el club, donde se les veía una cara diferente y un juego que parecía dar frutos a lo largo de la campaña.

Dentro de los jugadores destacados, se reconoció la labor de Washington Aguerre, arquero uruguayo que ha sido la figura del equipo a lo largo del torneo. El arquero uruguayo se lució con otro penal atajado a Lezcano. Aguerre es pretendido por varios equipos según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo.

Aguerre en la mira americanista y sudamericana

El arquero de Gallos Blancos según el propio merlo es pretendido por varios equipos, pues han preguntado por el costo de Aguerre. Según El Heraldo México, América es uno de los equipos en México que estarían interesados por contratarlo. Seguramente en los próximos días saldrán más nombre en la lista.

Más noticias del Querétaro:

Los 33 MDP por los que Gallos Blancos goleó a Juárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias