Liga MX

¿Amaño? Conoce la situación de Gallos Blancos en "la lucha de las multas"

Conoce la situación de Gallos Blancos previo a su encuentro contra Juárez.

Por Carlos Pérez

Conoce la situación de Gallos Blancos previo a su encuentro contra Juárez.
Conoce la situación de Gallos Blancos previo a su encuentro contra Juárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo albiazul parece que puede encontrar una pequeña luz al final del túnel. Al fin y al cabo la incertidumbre parece tener una fecha establecida, y ese es el resto del torneo. El club queretano se ha visto envuelta en cierto misterio por culpa de las sanciones que le imputó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

El extraño ritual que implementó Ronaldinho en Gallos Blancos

Arriola decretó una serie de sanciones a Gallos Blancos por culpa de los incidentes de aquel 5 de marzo. Dicha trifulca entre "grupos de animación" del Querétaro y Atlas desencadenó en una serie de críticas y sed por destruir al propio club, teniendo en claro que los responsables de la seguridad del estadio correpondía a parte de la directiva del club, autoridades del estado y de la propia Liga MX.

Sin embargo, Gallos Blancos pagó los platos rotos, y ahora como consecuencia el club tiene el riesgo de pagar una multa de 33 a 47 millones de pesos, dependiendo del situo en donde quede dentro de la tabla de cocientes. El morbo ha rodeado a la lucha por el pago de la multa, ya que muchos hablan de acuerdos de partidos para evitar el pago de dicha multa.

Las teorías de conspiración que envuelven la lucha por la no multa

El día de ayer, en el encuentro entre Mazatlán vs Puebla, seguidores afirmaban que el partido podría tener un arreglo gracias a la relación estrecha de estos dos clubes. Puebla ayudaría a Mazatlán a no pagar la multa ya que el club tiene asegurada su clasificación a la fase final, salvando a "su hermanito" de no pagar la multa. En el caso de Xolos y Querétaro está el mismo caso, ya que ambos clubes son del mismo dueño Grupo Caliente. Aunque cabe aclarar que no hay pruebas ni evidencia que valide ello.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos recibe una de la peor de las noticias previo a su partido vs Juárez


Más noticias