Liga MX

Los 33 MDP por los que Gallos Blancos goleó a Juárez

Conoce la razón por la que Gallos Blancos goleó a Juárez por 33 MDP.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Gallos Blancos goleó a Juárez por 33 MDP.
Conoce la razón por la que Gallos Blancos goleó a Juárez por 33 MDP.
Síguenos enSíguenos en Google News

La despedida de Gallos Blancos en el torneo dejó un buen sabor de boca para todos aquellos que seguimos de cerca al club albiazul. Los comandados por Hernán Cristante mostraron un coraje y buen trabajo ante unos débiles Bravos de Ciudad Juárez que se despiden tristemente del torneo y sin su director técnico.

Más noticias del Querétaro:

Es el mejor pagado de Gallos Blancos y no ha jugado ni un minuto con su club

Ricardo Ferretti en semanas anteriores decidió hacerse a un lado del proyecto de Bravos dejando así su no renovación con el equipo. Mientras tanto Gallos Blancos sigue con la incertidumbre de su paradero, pues el equipo sigue sin conseguir comprador, y según varios analistas y periodistas, ven difícil que alguien se anime a comprarlo.

También la victoria de Gallos Blancos significó el librarse de la zona roja de la tabla de cocientes, pues la llegada de Hernán Cristante tuvo como objetivo el librarse de la "zona de multa". Ahora Gallos Blancos deja en manos del León su destino, pues con una victoria o empate de los esmeraldas, Toluca bajaría a la antepenúltima posición, salvando así al propio Querétaro.

El triunfo de los 33 MDP

Según ESPN, la multa para el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes consiste en 33 millones de pesos, 47 para el penúltimo y 80 para el último lugar. Mientras tanto Querétaro se coloca fuera de la zona roja. En espera de lo que pase mañana entre el León y Toluca, los Gallos Blancos estarán miuy al pendiente del partido.

Más noticias del Querétaro:

El milagro que necesita Gallos Blancos para no pagar la multa


Más noticias