Liga MX

Messi: Su hijo Mateo mostró una gran habilidad para jugar al fútbol en un video viral

Messi y sus hijos siempre dan que hablar cuando el capitán del Barcelona sube fotos junto con su familia. En este caso, el destacado fue Mateo, quien demostró tener mucha noción de cómo se trata a un balón. No te pierdas el video.

Por:  Juan Manuel Ferri

Lionel Messi siempre es tema de conversación en el mundo del deporte. El crack del Barça muchas veces rompe las barreras de lo posible dentro del campo de juego, pero también tiene otras cualidades. Ciro, Thiago y Mateo Messi son los tres hijos varones de La Pulga, quien alguna vez confesó que tiene ganas de ir por la niña. El ídolo de la Selección Argentina tiene una gran familia, que muestra constantemente en sus redes sociales.

Lionel Messi actúa muy a menudo impelido por lo que le provocan sus queridos. El goleador histórico del Barcelona siente que debe priorizar la vida de sus hijos antes que a él mismo. Esto ha llevado a que Messi no se retire del club de Cataluña en años anteriores, a pesar de las ofertas de equipos de la Premier League y del PSG. Mateo Messi es uno de estos niños tan importantes para el 6 veces ganador del Balón de Oro y acaba de realizar una maniobra estupenda.

Más sobre Lionel Messi: El mexicano que sería socio ideal de La Pulga

Lionel Messi suele ser sorprendido por las habilidades de sus hijos. Fuente: El Diario NY

El video de Mateo Messi

El hijo de Lionel Messi se volvió tendencia muy rápidamente, ya que casi al término de sus vacaciones, el capitán del Barcelona decidió subir un video a Instagram, donde Mateo Messi aparece demostrando series de habilidades. La Liga de España y los fanáticos del Barça se ilusionan con la continuidad de la dinastía, motivo principal por el cual la publicación del goleador histórico de la Selección Argentina se hizo viral.

https://www.instagram.com/p/CR4P0ooKNwp/

Cuándo terminan las vacaciones de Lionel Messi

El Barcelona tiene el calendario a punto de activarse y es por ello que la La Pulga deberá finalizar sus merecidas vacaciones. En agosto, La Pulga ya estará entrenando con el Barça, intentando no perder el nivel que lo llevó nuevamente a ser el Pichichi de la temporada. Lionel Messi tiene, como su hijo Mateo, una gran pasión por el balón y quiere ser competitivo hasta el final. Esta temporada, su obsesión por la Champions League seguirá vigente.   

Primeros compromisos de Lionel Messi en la temporada 2021/2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias