Liga MX

México le dio un baile a Francia y la reacción de la prensa francesa tras ver como ni Gignac ni Florian Thauvin pudieron con el Tri

Luego de la goleada de México sobre Francia, así reaccionó la prensa francesa.

Por Javier Vaca

Luego de la goleada de México sobre Francia, así reaccionó la prensa francesa.
Luego de la goleada de México sobre Francia, así reaccionó la prensa francesa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La goleada de México 4-1 sobre Francia dio la vuelta al planeta y es que el que pintaba para ser un duelo parejo, terminó con la victoria abultada del Tri, que no tuvo piedad ante la Selección Francesa. La prensa de ese país reconoció como humillante el accionar de la campeona del mundo.

Varios portales franceses reconocían el trabajo de Jaime Lozano y cómo puso en evidencia la mala racha de Francia. El diario L'Equipe en sus titulares alertaba que México "echó al agua" a la Selección Francesa, quien el segundo tiempo se desentendió y permitió que México los dominara.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

Asimismo señalan que México se pone como favorito a llevarse el grupo, tras lo mostrado con sus figuras: Diego Lainez, Alexis Vega y Guillermo Ochoa que mantuvo segura la portería. Por otro lado, sobre el trabajo de Francia tienen preocupación debido a que no la ven en la siguiente ronda si mantiene ese sistema de juego. 

Para la Selección Mexicana, el siguiente duelo es ante la anfitriona Japón, quien derrotó con la mínima a la Selección de Sudáfrica. Mientras que Francia deberá medirse el día domingo ante los africanos, en su afán de seguir con vida en el certamen olímpico. 

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

 


Más noticias