Liga MX

Mientras América buscaba a Reyes, Puebla puede robarle a una de sus estrellas

Conoce el jugador del América que podría llegar a La Franja.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del América que podría llegar a La Franja.
Conoce el jugador del América que podría llegar a La Franja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El enfrentamiento entre Puebla y América todavía sigue dando de qué hablar, pues el Fútbol de Estufa sigue su curso, y por ende, los rumores. Hace un par de semanas David Medrano, periodista de TV Azteca, declaró que el club azulcrema cerró el tema de Nicolás Larcamón, por lo que el DT camotero ya no figurará, por el momento, como uno de los posibles candidatos para el banquillo.

Más noticias del Puebla:

Tras el tropiezo contra Atlas, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón

Pero el caso con Israel Reyes no el mismo, ya que las Águilas buscan al defensor mexicano para el siguiente verano. Reyes ha sido una de las principales figuras en el esquema de Nicolás Larcamón, ganándose su puesto como titular indiscutible, así como su llamado para la Selección mexicana. Pero tal parece que el Puebla podría revertir la situación e ir por una de las figuras de Coapa.

En Puebla irán por un delantero

Según el sitio 90min, el Puebla es uno de los posibles destinos de Federico Viñas. El delantero uruguayo ha mostrado su calidad como jugador azulcrema, pero desgraciadamente en este torneo el jugador no ha tenido una de sus mejores campañas. ¿Podría Larcamón recuperar el nivel de Viñas? Es una de las grandes preguntas que podrían hacerse los aficionados.

Sin duda el DT camotero puede darle un uso a las habilidades del delantero charrúa y hacerlo socio tanto de Aristeguieta como de su compatriota: Maxi Araújo. Viñas tiene el valor, según Transfermarkt, de 2.5 millones de euros, pero su valor podría variar tras su reciente lesión y rendimiento en el torneo, por lo que podría ser uno de los grandes fichajes para el cuadro camotero.

Más noticias del Puebla:

Salinas Pliego reacciona al fuera de lugar en el Puebla vs América


Más noticias