Liga MX

Salinas Pliego reacciona al fuera de lugar en el Puebla vs América

Por Carlos Pérez

El propietario de Mazatlán e inversor del Puebla enciende las redes en el Puebla vs América.

El propietario de Mazatlán e inversor del Puebla enciende las redes en el Puebla vs América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Puebla y América todavía deja mucho material de qué hablar. El primer tema sería el nivel que mostró el equipo camotero ante las Águilas de Fernando Ortiz, pues varios analistas dudaban de que el equipo de Larcamón fuera a mostrar un nivel similar que el que había mostrado en sus primeras fechas.

Más noticias del Puebla:

El héroe silencioso del Puebla que anuló el ataque del América

Sin duda para todos aquellos amantes de la pizarra, el tema de por qué se le vio mejor a este Puebla puede ser un tema de mucho interés. Pero en este caso, el tema más hablado fue una polémica arbitral. El gol de Sebastián Cáceres dejó ciertos reclamos de periodistas y profesionales del medio ya que aseguraban que Bruno Valdez intervinó en la jugada del gol estando en fuera de juego.

A pesar de que el tema ya se haya aclarado con anteirioridad, ya que según Felipe Ramos Rizo, un jugador que estorbe por su posición no requiere necesariamente una acción que defina la jugada, siguen las reacciones de acuerdo a esta. Uno de ellos es el polémico Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán y accionista del Puebla.

Salinas Pliego habla acerca del juego

El empresario cito un tuit del club en el que festejan el gol de Fernando Aristeguieta. Previo al gol del América, Salinas dijo no hablar acerca del arbitraje a favor del americanismo ya que considera a su afición como "llorona", o al menos así lo señala en este tuit que dejó cierto disgusto por parte de los americanistas.

Más noticias del Puebla:

El CM del Puebla revela quién en América quería a Larcamón como su nuevo DT


Más noticias