Liga MX

Mientras Araújo va a Toluca, el fichaje que humilla al Club Puebla, no es Montes

Por Carlos Pérez

Mientras Araújo va a Toluca, el fichaje que humilla al Club Puebla, no es Montes

Mientras Maxi Araújo reforzará al Toluca, al Puebla se le cae un fichaje de manera humillante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Puebla vive momentos oscuros en este Mercado de Fichajes ya que sus mejores hombres han sido o vendidos o han dado un paso al costado: Nicolás Larcamón, Israel Reyes, Jordi Cortizo y Maximiliano Araújo. César Luis Merlo, periodista de AM Querétaro, afirma que el uruguayo firmaría por los Diablos del Toluca para el Clausura 2023.

Con esta sería la quinta baja importante para el cuadro camotero, quien hasta el momento no ha tenido ninguna incorporación, dándonos a entender que aquellas épocas donde el Puebla no vendía a sus mejores jugadores se han acabado, durando sólo un par de temporadas. Mientras tanto. la directiva busca que Eduardo Arce sostenga un proyecto más austero del que se piensa.

Más noticias del Club Puebla:

Pierden la dignidad, el nuevo menosprecio de Luis Montes al Club Puebla

Nicolás Larcamón y el golpe bajo al Club Puebla ahora que ya es DT del León

En cuanto al tema de altas, el equipo poblano ha tenido en la órbita a Luis Montes, quien fue ofrecido como moneda de cambio ante la llegada de Larcamón al León. Sin embargo el centrocampista habría rechazado ir a La Franja, por lo que el tema de los fichajes se han empezado a complicar para la directiva de Carlos Poblete.

Otro jugador rechaza al Club Puebla

Según el portal Soy Fiera, Elías Hernández también entró en la negociación para llegar al Club Puebla. Lamentablemente también el volante habría visto con malos ojos llegar al equipo de Eduardo Arce. Sin duda el dejar al Puebla plantado deja mal parada la imagen del club, pues ya el tema de los fichajes no sólo se ha concretado por cuestiones económicas, sino también por la voluntad de los futbolistas.

 


Más noticias