Liga MX

Nicolás Larcamón y el golpe bajo al Club Puebla ahora que ya es DT del León

Por Carlos Pérez

Nicolás Larcamón y el golpe bajo al Club Puebla ahora que ya es DT del León

Nicolás Larcamón dejó unas palabras que dejan mal parado al Club Puebla

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón es una de las sorpresas del largo Mercado de Fichajes. El entrenador argentino habría salido de La Franja debido a motivos personales. Uno de ellos se rumoraba que era por el reciente nacimiento de su hijo, sin embargo, en unos días tomó la mesa de análisis de TUDN en el programa Maestros de la Jugada.

Sin duda la labor de Larcamón en el programa fue sorprendente, pero no tanto como su nuevo proyecto tras salir de los micrófonos, pues sorprendió con su fichaje al Club León. Ello provocó la molestia del equipo camotero, pues se estipuló que su salida no se debía al interés de algún equipo rival.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Imágenes inéditas, Joserra amenaza a Osorio por revelar su secreto en vivo

Oswaldo Sánchez desenmascara a Martino, revela al nuevo DT del Tri

Ahora Larcamón dejó unas declaraciones que sin duda dejan mal parada a la directiva poblana: "Llego a un proyecto que tiene mucho más que ver con las ambiciones que me planteo para mi carrera, por una cuestión de ambiciones deportivas, también de identidad y valores de proyecto, puede haber generado controversia (su salida), pero realmente estoy muy orgulloso de todo lo hecho en Puebla y estoy muy entusiasmado por este nuevo proyecto que se avecina para mí".

¿Por qué salió Larcamón del Puebla?

Según Guillermo Trujillo, periodista poblano, el entrenador argentino salió debido a las diferencias que tuvo con la directiva, ya que esta le había prometido mantener la base del equipo, así como fichar a jugadores de calidad para seguir compitiendo. Sin embargo, el equipo camotero ha vendido a Israel Reyes y a Jordi Cortizo, por lo que parece que el plantel no será el que Larcamón consideraba para el siguiente torneo.


Más noticias