Liga MX

Pierden la dignidad, el nuevo menosprecio de Luis Montes al Club Puebla

Por Carlos Pérez

Pierden la dignidad, el nuevo menosprecio de Luis Montes al Club Puebla

Conoce el nuevo menosprecio de Luis Montes al Club Puebla que enfurece a la afición camotera

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha pasado por uno de los peores Mercados de Fichajes que se hayan visto en estos últimos años. Es entendible que la afición esté furiosa, ya que con la renovación de Nicolás Larcamón se pensaba que la directiva y equipo estaban dispuestos a dar ese salto de calidad para establecerse como un equipo protagonista.

Sin embargo con las salida de Nicolás Larcamón, Jordi Cortizo e Israel Reyes, la luna de miel de la afición con la directiva parece acabarse. Ahora Carlos Poblete vio en Eduardo Arce como el milagro que puede mantener al club en los primeros planos, luego de que el equipo se viera brutalmente eliminado en la Liguilla.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Luis García explota en plena transmisión, habla sobre cómo Martino se vendió

No sólo Martino, destapan quién en el Tri pagaba sus viajes para ir a Argentina

Es por ello que la llegada de Larcamón al Club León significó una oportunidad para el equipo de aprovechar la negociación y traerse un buen botín. Es ahí donde surgió la propuesta de La Fiera en compensarle al club poblano económicamente además de dar gratis a Luis Montes y Elias Hernández.

El menosprecio de Montes

Montes ha sido un jugador que ha estado con anterioridad en la órbita del equipo. Sin embargo, el jugador parece resistirse otra vez en ir al Puebla a pesar de que el Leon se lo pida. Según Soy Fiera, el centrocampista se negaría a irse a La Franja, por lo que su negatividad podría salirle caro si es que el jugador termina por salir de León.


Más noticias