Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

La casa de Eugenio Derbez está valuada en 139 millones de pesos, nada comparable con la que tiene Christian Martinoli.

La casa de Eugenio Derbez está valuada en 139 millones de pesos, nada comparable con la que tiene Christian Martinoli.
La casa de Eugenio Derbez está valuada en 139 millones de pesos, nada comparable con la que tiene Christian Martinoli.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El mundo de la TV de seguro deja muchos réditos económicos y eso lo sabe muy bien el popular comediante Eugenio Derbez, quien en su momento fue competencia para Christian Martinoli por estar en televisoras distintas. Si bien Derbez entretenía con sus parodias, Martinoli daba sus pronósticos y análisis de los partidos.

Sin embargo, la vida de ambos cambió a tal punto que el controversial periodista Christian Martinoli se mantuvo en la televisora del Ajusco, mientras Eugenio Derbez se convirtió en un productor de cine y ahora vive en Miami en una mansión de 139 millones de pesos, según reveló el portal ‘Soy Nómada’.

La casa de lujo de los Derbez está equipada con toda la tecnología de punta y se puede decir que es una Smart Home en pleno Bervely Hills. Por otro lado, está Christian Martinoli que, si bien no tiene una mansión, su casa está en Polanco y está valuada en 30 millones de pesos, es decir, apenas la cuarta parte de lo que cuesta la del popular comediante.

Y es que el dinero que les entra anualmente a cada uno de ellos también es abismal. Mientras Christian Martinoli gana 300 mil pesos mensuales, es decir, 3 millones, 600 mil pesos al año, mientras Derbez en tan solo una película es capaz de recaudar 80 millones de dólares, suficientes para haberse comprado su casa en Hollywood.

LO MÁS RECIENTE