Mientras Messi se gastó 15 millones, esto costaría el nuevo avión del América
Lionel Messi no escatimó en gastos y se gastó 15 millones en su avión, mira lo que costaría la nueva adquisición del América
Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes del mundo y ha peleado por mucho tiempo con Cristiano Ronaldo por ser el primero en la historia del fútbol. Esto le ha permitido hacer crecer una fortuna gigantesca y darse lujos que muy pocos han logrado, como es el caso de comprarse su propio avión privado, en millones de dólares.
De acuerdo a información de Club Mitsubishi ASX: “El avión es un Gulfstream V fabricado en 2004, con autonomía de 10.800 kilómetros y valuado en 15 millones de dólares”. Y si alguien quiere alquilarlo, “cuesta entre 4500 y 5000 euros por hora”. Esto lo hace uno de los aviones más exclusivos que tiene un jugador de fútbol hoy por hoy. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000. Click aquí
Ahora, en las redes sociales se ha filtrado el que sería el nuevo avión que tendría el Club América para poder trasladarse de un lugar a otro con comodidad. Los colores de este medio de transporte es totalmente amarillo, con los mismos detalles que tiene la camiseta del equipo, que ayer pasó por encima a Pachuca y lo goleó por la cuenta de 4 a 0.
De acuerdo a información del portal Soy Águila, el nuevo avión es un Airbus A320, que tiene un costo cercano a los 98 millones de dólares, siendo una verdadera fortuna la que se gastará el conjunto azulcrema, con el objetivo de darle mayor comodidad y exclusividad a sus jugadores, al momento que tengan que viajar, ya sea en México o a nivel internacional.
El jugador que para Jardine es inamovible en América
En la parte deportiva, Club América pasó por encima a Pachuca en la Liga MX y es más puntero que nunca. Durante la transmisión de TUDN, mencionaron que el jugador que no le puede faltar a André Jardine es Jonathan dos Santos, en la mitad de la cancha, ya que es el relojito del equipo y todos los balones pasan por sus pies. Rompe juego rival y además envía a sus compañeros siempre para adelante.