Mientras Roger y Benedetti se van de fiesta, el jugador que pide a gritos una oportunidad en el América
Mientras otros se van de parranda con mujeres y alcohol, el jugador que pide a gritos una oportunidad en el América.
El Club América abrió un expediente interno para sancionar a los jugadores que se fueron de fiesta pese a las restricciones que existen en los clubes. Tras la violación del protocolo de seguridad sanitaria, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez podrían quedar excluidos del primer plantel.
Pero mientras los fiesteros aprovecharon el día libre rompiendo protocolos y demás, otro jugador pide a gritos un puesto que ocupan cualquiera de ellos. América tiene el cupo saturado de extranjeros y de ellos cuatro están implicados en la filtración del video donde se los ve con alcohol y mujeres.
Más de fútbol internacional:Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra
Uno de esos cupos podría ser para Nicolás Castillo, quien de manera sorpresiva recibió la notificación de que sería puesto como transferible en el club. El delantero chileno ha estado constantemente entrenando para estar a punto y ser considerado por Santiago Solari.
Mientas otros se van de fiesta, Nicolás Castillo ha dado muestras de entrega y sacrificio para volver a las canchas. Ahora el chileno podría tener una esperanza de volver a vestir la playera azulcrema si el América determina que los jugadores implicados en el video sean separados del plantel.
Más de fútbol internacional:Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema