Liga MX

Mientras Vega defendió a Alves, el jugador de Chivas que quiso pelearse con Dani

Conoce el jugador de Chivas que quiso pelearse con Dani Alves, jugador de Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Chivas que quiso pelearse con Dani Alves, jugador de Pumas.
Conoce el jugador de Chivas que quiso pelearse con Dani Alves, jugador de Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves fue el tema central de aquel Chivas contra Pumas; lo que hizo dentro de la cancha, su posible salida del club auriazul, la firma de autógrafos que dio al final del partido, entre otras cosas. Sin duda sólo un jugador con un legado tan importante como el del brasileño puede generar dichas reacciones y cobertura mediática.

Ahora bien, Pumas no pasa por un buen momento, por lo que la campaña actual hacia el jugador brasileño no es tan sana que digamos. A pesar de tener un rendimiento decente en Pumas, Alves ha sido la cara del proyecto universitario, y al ir mal el equipo, la responsabilidad que se atribuyó al lateral va más allá de lo que haga él dentro del terreno de juego.

Más noticias de Pumas:

Se revela el negocio sucio que impide que Mozo entre en el Chivas vs Pumas

¡Adiós Lillini! El nuevo DT que traería a un portero del Tri como refuerzo

Regresando al partido, todos recordamos aquel encontronazo que tuvo el brasileño con Alexis Vega. El árbitro decidió expulsarlo para poco después perdonarle la tarjeta roja ¿la razón? El mismo Alexis Vega le aclaró al colegiado que dicha falta no ameritaba la expulsión. Ello nos deja en claro el respeto hacia el brasileño, sin embargo no todos se dejaron influenciar por su trayectoria.

Fernando Beltrán y la pelea con Dani Alves

Uno de los mejores jugadores del partido, Fernando Beltrán, discutió con el brasileño en algo que, para bien del partido, terminó en risas para ambos jugadores. Según Beltrán, Alves le reclamó que no se tirara tanto, a lo que el contestó Beltrán, pero al ver la risa del brasileño terminó por entender que era una broma.


Más noticias