Liga MX

Mientras Vergara insiste con un tronco, desechó uno de Chivas y tiene destino europeo

Por Patricio Constante

Aunque en lo deportivo las cosas marchan bien, un nuevo error de administración haría que un jugador mejor que Zaldívar vaya a Europa

Aunque en lo deportivo las cosas marchan bien, un nuevo error de administración haría que un jugador mejor que Zaldívar vaya a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas está concentrado en lo que será el repechaje previo a la liguilla final. Sin embargo, Amaury Vergara habría cometido un error que le puede costar caro al "Rebaño". Por preferir a Ángel Zaldívar podría ver como un ex jugador se vaya a Europa tras su paso por la MLS.

Más noticias de Chivas:

Cadena pide 8 millones MXN en Chivas, pero Peláez iría por un DT que gana 60 MDP

Se trata de Eduardo López, quien termina su contrato con el San José Earthquakes y podría dar el salto al Viejo Continente. El "Chofis" llegaría a donde un viejo conocido, que hace unos días fue oficializado por el AEK Atenas.

El delantero podría ser el "tapado" de Matías Almeyda, en su travesía por Europa. El "Pelado" confía en López, a quién lo dirigió en Chivas y en la MLS.

El rendimiento de "Chofis" con relación a Zaldívar:

Si se toma en cuenta el rendimiento de "Chofis" en los partidos disputados con San José Earthquakes, registra un total de 13 goles en 35 partidos disputados. Por su parte, Zaldívar, quien es muy criticado por la afición,  lleva nueve goles en 46 encuentros jugados entre 2021 y 2022 con Chivas.

Más noticias de Chivas:

Peláez y la jugada maestra para traer a Chivas al DT más codiciado, no es Larcamón


Más noticias