Liga MX

Peláez y la jugada maestra para traer a Chivas al DT más codiciado, no es Larcamón

Conoce la jugada que haría Ricardo Peláez para traer a Chivas al DT más codiciado de la liga.

Ricardo Ferretti / Andrés Lillini
Ricardo Ferretti / Andrés Lillini

Nicolás Larcamón tuvo una serie baja de nivel en su equipo. El Puebla se cae a pedazos y parece que su pésimo cierre de torneo genera dudas en sus aficionados, quienes se ilusionaron por una buena participación en Liguilla por el dominante inicio de su equipo. Es por ello que dicho cierre puede costarle oportunidades al propio Larcamón.

Más noticias del Puebla:

El comentario de Larcamón que señala los problemas de vestidor en el Puebla

Una de dichas oportunidades pueden ser el de dirigir al Guadalajara, equipo que se rumoraba como uno de los más interesados en contratar al propio Larcamón. Chivas ya había buscado con anterioridad al argentino para poder llegar en lugar de un despedido Víctor Vucetich, pero las negociaciones no fructuaron.

Ahora parece que Chivas buscaría un DT que quedaría libre para el siguiente torneo. Es uno de los entrenadores que se han ganado un nomnbre dentro de la liga y que seguramente dotará de buenos resultados a un plantilla que busca evitar la compra de multimillonarios fichajes debido a sus limitaciones económicas.

Chivas iría a la carga del Tuca Ferretti

El chiverío vería con buenos ojos el regreso de Ricardo Ferretti. El director técnico mexicano ya ha dirigido al chiverío con anterioridad, sólo que fue hace muchos años: en 1997, donde Ferretti pudo conseguir su primer título de liga ante unos Toros Neza del Pony Ruiz y Antonio Mohamed. Según el periodista José María Garrido buscaría la directiva chivista un DT de jerarquía.

Más noticias del Puebla:

Le dio el sí a Chivas, Vergara lo escogería como nuevo DT, no es Larcamón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias