Liga MX

Mientras la hinchada pide defensas de jerarquía, los zagueros que quiere traer Santiago Baños para el América

Santiago Solari quiere reforzar la defensa, la afición exige jugadores de jerarquía pero estos zagueros puede traer Santiago Baños

Mientras la hinchada pide defensas de jerarquía, los zagueros que quiere traer Santiago Baños para el América
Por:  Javier Vaca

La defensa ha sido el punto más débil del Club América en los últimos torneos y la hinchada azulcrema ha exigido que se traigan defensas de jerarquía, sin embargo, la directiva no ha querido dar su brazo a torcer en traer jugadores a futuro, muchos de ellos, fracasos que no han sido relevantes en el equipo como Jordan Silva.

A Santiago Solari le ofrecieron algunos refuerzos, pero al final en la defensa no se movió nada, más bien al canterano Ramón Juárez lo enviaron a otro equipo y la directiva ha querido quedarse con los cuatro defensas: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jordan Silva; los tres últimos los más criticados.

Pero ante la insistencia de Santiago Solari por tener al menos un defensa central más que llegue a generar competencia, la directiva encabezada por Santiago Baños podría proponerle al DT argentino que escoja dentro del mercado nacional, pero la realidad es que no se tiene mucho de donde escoger.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Si Santiago Baños decidiera traer otro defensa buscaría en su selecta lista de la promotora de jugadores PitzGroup, empresa de la cual han llegada una gran cantidad de elementos para el Nido de Coapa. Si bien no se ha podido comprobar un vínculo directo con el director deportivo del América, es muy curioso que varios jaguares lleguen auspiciados por dicha empresa.

Dentro de las opciones tienen a Víctor Guzmán y Sebastián Yáñez los Xolos Tijuana, Alexis Peña del Cruz Azul, Víctor Torres   de los Dorados de Sinaloa y Aristeo García del Querétaro, jugadores que no han dado la talla en la Liga MX.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://www.youtube.com/watch?v=yYjXRpX2Qcw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias