Liga MX

Mientras que con Leaño era una momia, la reacción de Canelo con Cadena en Chivas

Jesús Angulo ha sido uno de los jugadores que mejor les sentó la llegada de Cadena

Jesús Angulo, jugador de Chivas
Jesús Angulo, jugador de Chivas

Chivas logró meterse al repechaje del Clausura 2022, luego de un pasaje oscuro de la mano de Marcelo Michel Leaño. Uno de los jugadores que reaccionaron tras la salida del DT es Jesús Angulo, quien fue clave para que el "Rebaño" se meta a la instancia previa a la liguilla final.

Más noticias de Chivas:

Ni Larcamón, ni Cadena, Amaury Vergara revela el DT ideal para Chivas

Hace cinco jornadas, Chivas estaba prácticamente eliminado del Clausura 2022. Michel Leaño no le encontraba la vuelta al equipo y Amaury Vergara con Ricardo Peláez decidieron terminar el ciclo del DT. ¿Su reemplazo? Alguien de la casa, Ricardo Cadena, quien hace ilusionar con pelear por el título.

La llegada de Cadena hizo que Jesús Angulo, mediocampista del Rebaño, eleve su nivel considerablemente. Es más, en los últimos cuatro encuentros marcó dos goles y brindó una asistencia, para que su equipo se meta a luchar por el campeonato local.

¿Le tendieron la cama los jugadores a Leaño?

El 'Canelo' habló sobre la situación que atravesó Michel Leaño con el club. En Twitter aseguró que: "no, no hicimos nada (tender la cama), nosotros nos dedicamos a trabajar esté quien esté el mando del equipo", dijo el ex jugador del Necaxa.

Más noticias de Chivas:

Aunque ya no está Antuna en Chivas, el alocado festejo de Vega luego del partido

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias