Liga MX

Miguel Herrera y la razón por la que insiste con Carlos González aunque es un tronco en Tigres

El entrenador mexicano Miguel Herrera en conferencia de prensa defendió a Carlos González pese a ser uno menos en Tigres

Tigres. Miguel Herrera y la razón por la que insiste con Carlos González.
Tigres. Miguel Herrera y la razón por la que insiste con Carlos González.

Luego del empate sin goles ante Necaxa, la afición de Tigres en el Volcán se manifestó en contra del delantero paraguayo, quien fue respaldado por Miguel Herrera y que aseguró que no solo fue rechazo para el delantero, sino para todos los elementos.

Miguel Herrera insinuó que la presencia de Carlos González en la titular se da porque no tiene elementos en la plantilla, ya que André-Pierre Gignac está lesionado y Diente López sigue en recuperación de su operación.

El Piojo cree que Carlos González es un complemento fuerte cuando tiene otro delantero cerca, pero no hubo la contundencia frente al arco rival. Miguel Herrera valoró el trabajo de Luis Malagón quien fue la figura del Necaxa, ya que el único equipo que tuvo oportunidad fueron los felinos.

El DT de Tigres aseguró que aprovecharán la jornada FIFA para trabajar los puntos débiles porque entiende que están en deuda con la afición tras no poder ganar en el Volcán y perder la oportunidad de meterse en los cuatro puestos de clasificación directa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias