Liga MX

Miguel Herrera ya habría firmado con Tigres y pide la baja de dos becados de Ricardo Ferretti

Miguel Herrera ya tendría firmado su contrato con el cuadro de los Tigres. A su llegada pide la baja de dos becados de Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 04:32 AM

El rumor que sonaba fuerte se confirma. El nuevo entrenador de Tigres es Miguel Herrera, quien ya habría firmado con el equipo, tras las negociaciones que se dieron, para que el DT sea quien se encargue del nuevo proceso para la siguiente década, en donde Tigres deberá tener más títulos.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el entrenador y Tigres ya llegaron a un acuerdo para que el estratega asuma la dirección técnica, tras que Ricardo Ferretti termine su contrato con el conjunto universitario. Con la llegada de Miguel Herrera, por su puesto que también hay becados que dejarían el equipo.

La llegada de Herrera significaría la salida de becados del Tuca, el primero, Guido Pizarro, que es un jugador que tampoco considera quedarse en el equipo, tras la salida del entrenador. Mientras que otro de los jugadores que dejaría el equipo es Jesús Dueñas, quien era un jugador que Tuca tenía siempre en cuenta, por arriba de otros.

Miguel Herrera llegaría también con la idea de reforzar al equipo, por lo que para ello se necesita el tema de las bajas confirmadas, por lo que en los próximos días se daría el tema.

 

Temas


Más noticias