Liga MX

Monterrey sin posibilidades de pelear el liderato del Apertura 2022, ¿jugar con intensidad o cuidar al plantel?

Los regiomontanos se jugarán poco o nada en su partido ante Tuzos

Por Mauricio Calvillo

Los regiomontanos se jugarán poco o nada en su partido ante Tuzos
Los regiomontanos se jugarán poco o nada en su partido ante Tuzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey tendrán un cierre muy intenso del Torneo Apertura 2022 y es que se enfrentarán al tercer lugar de la tabla general, siendo que los regiomontanos son segundos y podrían jugarse una posición que quizás al final pueda ser la diferencia en una hipotética Semifinal o bien, en un enfrentamiento directo decidir quién se queda la localía.

Ambos equipos tuvieron un buen torneo, con quizás algunos partidos donde dejaron dudas, pero la realidad es que tanto Víctor Manuel Vucetich como Guillermo Almada hicieron grandes labores y ahora tienen a sus equipos solamente esperando la Liguilla, pues sea cual sea el resultado de este enfrentamiento, ambos equipos están calificados a los Cuartos de Final de manera directa.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Pachuca, una rivalidad llena de momentos importantes para ambos

Vucetich define su once contra Pachuca del Apertura 2022, ¿los lesionados están listos para jugar?

La rivalidad entre regios y los de la bella airosa es una que ha crecido en el nuevo milenio con enfrentamientos en fases finales tanto en Liga MX como en Copa MX, aparte de que ambas instituciones han logrado un gran crecimiento a nivel internacional, por lo que se sabe que tanto Rayados como Tuzos son instituciones serias.

Para este partido lo lógico es que sea un duelo intenso, pero podría no llegar a serlo ya que se podrían cuidar ambos equipos con tal de llegar completos al partido de Ida de la primera fase de la 'Fiesta Grande'. Monterrey por su parte tiene varios lesionados en recuperación casi lista, por lo que este podría solo ser un partido para que agarren ritmo entrando de cambio, ya que por primera vez en mucho tiempo, los del norte podrían tener una banca muy competitiva.

¿Qué debe hacer Vucetich y Rayados contra Pachuca?

Vucetich en la semana anunció que sus jugadores están prácticamente listos, pero las dudas aún existen. Conociendo su sistema y la idea de los futbolistas, podrían salir a usar este partido como una previa de lo que vendrá en las siguientes semanas, sin llegar a un gran de intensidad y exigencia máxima. 

El entrenador mencionó en su conferencia de prensa que el equipo irá con todo a buscar el triunfo, pero el historial de esta clase de partidos, pintan para que sea un empate con pocas emociones, sobre todo porque ambos equipos tiene defensas sólidas y quizás a la ofensiva buscarán no arriesgar tanto.

La realidad es que este pinta para un partido sumamente impredecible, en donde si Pachuca acelera y gana el partido por diferencia de dos goles, podría superar en la tabla a un Monterrey que ya no aspira a subir posiciones, ya que las Águilas del América aseguraron el liderato.


Más noticias