Liga MX

Monterrey vs San Luis Repechaje Clausura 2022: los fantasmas de Javier Aguirre en la Liga MX

Albiazules y potosinos se medirán en un duelo que causó mucha polémica en temporada regular 

Por Mauricio Calvillo

Albiazules y potosinos se medirán en un duelo que causó mucha polémica en temporada regular 
Albiazules y potosinos se medirán en un duelo que causó mucha polémica en temporada regular 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey ya tienen rival para el Repechaje del Torneo Clausura 2022. Con el torneo finalizado, por fin se pudo saber quiénes serán los equios que pelearán por cuatro lugares a la Liguilla y así poder iniciar con los Cuartos de Final.

Más noticias de la Liga MX:

Repechaje Clausura 2022 Liga MX : cómo quedaron los partidos por la Liguilla

Los albiazules terminaron en la séptima posición de la tabla general, por lo que el equipo al que deberán enfrentar en la fase de reclasificación al equipo que terminó en la décimo posición y ese es el equipo del Atlético de San Luis, dirigido actualmente por Andre Soares. El conjunto potosino cayó en casa en la última jornada con el equipo de Santos Laguna por marcador de 3-1, por lo que llegarán con el ánimo un poco bajo.

En la temporada regular, San Luis y Monterrey se vieron las caras en la jornada 7 el sábado, 26 de febrero en la cancha del Estadio BBVA. Los del norte llegaban con una crisis de resultados y con la cabeza de Javier Aguirre en juego en aquel partido, por lo que los recuerdos y los malos momentos se vendrán a la cabeza de muchos aficionados al ver al San Luis en la cancha.

¿Cómo quedó el partido Monterrey contra San Luis de la temporada regular Clausura 2022?

Atlético de San Luis se llevó la victoria del partido por marcador de 2-0 con anotaciones de Jhon Murillo y Abel Hernández, todo esto en la casa del Monterrey. Este resultado terminaría siendo el adiós del 'Vasco' como entrenador del los Rayados y no solo eso, causarían algo único en el 'Gigante de Acero' y es que cuando cae el segundo gol del conjunto potosino, la afición regiomontana comenzó a cantarle a Aguirre "ya se va, ya se va, el Vasco ya se va" y "oh, que se vaya el Vasco, que se juego, es un asco".

Normalmente la directiva de Monterrey se considera como una mesurada, que no toma decisiones en la calentura del momento, pero aquella noche, Duilio Davino y compañía habrían tomado la decisión al finalizar el encuentro, pues el anuncio oficial de la salida de Javier Aguirre se dió esa misma noche casi en la madrugada. Ahora los albiazules enfrentarán al conjunto de San Luis con su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, esperando que el resultado sea muy diferente.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Tijuana: Jonathan Orozco, ¿cliente o figura?


Más noticias