Liga MX

Monterrey vs San Luis: del "que se vaya el 'Vasco' a tener estadio casi lleno en el Repechaje Clausura 2022

Por Mauricio Calvillo

Las cosas cambiaron drásticamente en Monterrey en un par de meses

Las cosas cambiaron drásticamente en Monterrey en un par de meses

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Más noticias de la Liga MX:

Víctor Manuel Vucetich: su jugador consentido va a la banca contra San Luis en el Repechaje Clausura 2022

 

¿Cómo cambiaron las cosas en Monterrey en el Clausura 2022, de Aguirre a Vucetich?

Las vueltas de la vida ponen a los Rayados de Monterrey una vez más contra el Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2022 solo que ahora con un contexto completamente diferente. El partido de liga fue en la jornada 7 el 26 de febrero, en aquella ocasión los potosinos salieron con la victoria de la cancha del Estadio BBVA por marcador de 2-0 y eso terminó por causar el cese de Javier Aguirre al terminar el partido esa misma noche.

El 'Vasco' acumuló fracasos tras fracasos y su relación con la afición era insostenible, inclusive en ese partido le cantaron y salió reventado por toda la afición que se dio cita en el estadio, ahora las cosas cambiaron y es que de la mano de Víctor Manuel Vucetich el equipo si bien no está jugando de manera espectacular, se nota una mejoría y ahora pelearán el entrar en la Liguilla, cuando llegaron a estar en el penúltimo lugar de la tabla general.

La venta de los boletos ha ido muy bien en Nuevo León para el juego del Repechaje. Cuando Monterrey jugó el duelo contra San Luis en la temporada regular, la asistencia fue cerca de 25 mil aficionados y para el partido de mañana se espera que vayan cerca de 45 mil o hasta más, inclusive se aseguro que ciertas zonas están agotadas para lo que será un duelo totalmente diferente al que se vivió meses atrás. 

Más noticias de la Liga MX:

¿Cuál es el futuro de Rayados de Monterrey y Víctor Manuel Vucetich?


Más noticias