Liga MX

Monterrey vs Tigres: con el Clásico Regio 126, como quedó el historial

Monterrey vs Tigres es el partido más importante para los Regiomontanos. Entérate cómo quedó el historial tras el último encuentro.

Por Juan Manuel

Monterrey vs Tigres es el partido más importante para los Regiomontanos. Entérate cómo quedó el historial tras el último encuentro.
Monterrey vs Tigres es el partido más importante para los Regiomontanos. Entérate cómo quedó el historial tras el último encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey vs Tigres tuvo varios alicientes durante y luego del partido. Los errores arbitrales que ayudaron a Rayados calentaron el ambiente en el Gigante de Acero, que de por sí estuvo colmado de emotividad por el regreso de la afición. Javier Aguirre consiguió su primera victoria en el Clásico Regio, y cortó una racha favorable a los Felinos. Por su parte, Miguel Herrera hizo gala de su clásica locuacidad y habló sobre la derrota recordando la histórica victoria a favor de los Universitarios por 6 goles contra 2. Como no podía se de otra manera, el partido más importante de la región de Nueva León tuvo detalles para todos los gustos.

Monterrey vs Tigres terminó con un resultado favorable para los conducidos futbolísticamente por Rogelio Funes Mori, quien esta vez no pudo anotar. Quien también se quedó con las ganas fue André-Pierre Gignac, quien está a tan solo 4 goles del récord de artilleros en el Clásico Regio. Pero esta victoria de La Pandilla logró algo más que 3 puntos para quienes están en la final de la Concachampions, y esto es acercarlos en el historial con los Felinos. Conoce cómo ha quedado esta estadística que como ya se sabe, todavía es favorable a los de Miguel Herrera.     

Más sobre Monterrey vs Tigres: el jugador de Rayados que es considerado mejor que Raúl Jiménez


  Matías Kranevitter tuvo su debut en las redes en Monterrey vs Tigres. Fuente: (RedGol)  

¿Cómo quedó el historial entre Monterrey vs Tigres?

Monterrey vs Tigres se encuentra actualmente en un momento de gran paridad. Los Rayados quedaron tan solo a 3 partidos de distancia luego de cortar una racha muy desfavorable. Los Felinos ahora tienen una ventaja de 45 partidos ganados sobre 42 de los hoy dirigidos por Javier Aguirre, quien declaró emocionado tras el encuentro. En su primer Clásico Regio ganado, el entrenador que más dinero gana en la Liga MX aludió a la presencia del público, y aseguró que tanto él como los elementos extrañaban el ambiente que genera la afición.

¿Cuál era la racha negativa de Rayados en el Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres?

Monterrey vs Tigres es un duelo que venía resultando favorable a los Felinos. El equipo de Miguel Herrera no conocía la derrota en un Clásico Regio desde hacía 4 duelos. De esta manera, Javier Aguirre no solamente logró mantener el invicto a nivel internacional ante Cruz Azul, sino que también logró volver a la victoria ante el clásico rival. El entrenador también va por un récord todavía más glorioso: alcanzar a Pachuca con la obtención de su quinta Concachampions.

¿Quién marcó los goles en el Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres?

Monterrey vs Tigres fue definido sobre la hora con un error arbitral de por medio. Pero dejando la polémica de lado, lo cierto es que los goles fueron convertidos por Arturo Alfonso González a los 14 minutos del primer tiempo, y sobre el final del Clásico Regio por el ex River Plate y Atlético de Madrid, Matías Kranevitter.


Más noticias