Liga MX

Morelia, uno de los equipos que supliría a Gallos Blancos

Dentro de Gallos Blancos se encuentran también los candidatos a suplirlo.

Por Carlos Pérez

Dentro de Gallos Blancos se encuentran también los candidatos a suplirlo.
Dentro de Gallos Blancos se encuentran también los candidatos a suplirlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos está llena de incertidumbre, debido a que una semana tras otra su sitaución sobre quedarse o no en Querétaro parece cambiar. En un principio se creó el rumor del resgreso de varios equipos de la Liga MX para suplir al Querétaro, obviamente con la compra del propio club.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos está a la venta y el Arsenal le da la mejor de las noticias

La práctica de comprar la franquicia para poder adoptar el nombre "y regreso" de otra ha sido algo muy común en la liga mexicana. Más aún cuando existía el descenso, pues los equipos buscaban desesperadamente comprar al recién ascendido para poder cambiarles el nombre y así mantenerse en primera.

Ahora que la situación de Gallos Blancos pende de un hilo, te diremos los equipos más probables en regresar a primera en dado caso de que el equipo queretano tenga que irse de su plaza. Tomamos como fuentes el último reporte de René Tovar (periodista de ESPN) y medios locales que han publicado oficialmente a serios candidatos a comprar el club.

Los 3 candidatos para suplir al Gallo

El primero son los Tiburones Rojos del Veracruz por dos motivos: se busca actualmente su regreso al fútbol, y segunda es porque uno de los candidatos (Marcos Fastlicht) está en la puja por hacerse del equipo. El segundo equipo sería Atlético Morelia, pues ya ha prestado su estadio al club con anterioridad y han mostrado su deseo por regresar a primera. El tercero sería el Atlante, aunque este es el de menores posibilidades ya que su dueño ha mostrado desinterés públicamente por regresar a primera.

Más noticias del Querétaro:

Revelan más detalles del misterioso dueño de la NBA que compraría al Querétaro


Más noticias