Liga MX

Nahuel salva a Tigres vs Cruz Azul pero lo revienta un comentarista de TUDN por localista

Es bien conocido que el comentarista es aficionado a Cruz Azul y realizó un sutil comentario hacia el portero de Tigres.

Por Arturo Soto

13/05/2022, 05:37 PM

Es bien conocido que el comentarista es aficionado a Cruz Azul y realizó un sutil comentario hacia el portero de Tigres.

Este jueves Tigres venció a domicilio a Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 por marcaror de un gol por cero, encuentro que se vio manchado por el árbitro Fernando Hernández expulsando de manera rigorista a Nico López y el técnico Miguel Herrera.

Más noticias de Tigres:

Ni Herrera ni López, el que verdaderamente le complicó el partido a Tigres vs Cruz Azul

Fue comenzando el segundo tiempo que se dieron las tarjetas rojas, por lo que el resto del encuentro el equipo universitario tuvo que guardar la ventaja cerca de su propio arco, misma que le permitió llegar al Volcán con el objetivo de no perder por diferencia de dos o más goles.

Dicha ventaja se pudo mantener en gran parte gracias al portero de Tigre Nahuel Guzmán, quien una vez más supo aparecer en momentos de alta tensión y con varias atajadas difíciles y claras de gol, mantuvo a los dirigidos por el 'Piojo' arriba en el marcador.

Lo que dijo el comentarista de TUDN

Ante esas grandes salvadas, el narrador de TUDN Paco Villa -conocido aficionado al Cruz Azul- mencionó que el 'Patón' es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano solo "cuando se concentra", demeritando a toda costa el gran papel que estaba haciendo el arquero felino.

Más noticias de Tigres:

Ni Ayala ni Nahuel, Herrera casi lo saca de Tigres y lo salvó contra Cruz Azul

Temas


Más noticias