Negocio para Chivas: lo que le costaría a la hinchada del Club América una una entrada para el Clásico Nacional
Lo que le costaría a un aficionado del América entrar al estadio Akron para el Clásico Nacional edición 2021
Con el semáforo sanitarioencolor amarilloen el Estado de Jalisco, laLiga MXrecibirá espectadores parauno de los partidos más esperadosde cada torneo, pues elClásicoentreChivasyAméricaen elEstadio Akronse disputará con público en las gradas. Hay que recordarque solamentese pondrá a disposición el25% de la capacidaddel inmueble. Es decir, unos12,000aficionados,de los46 mil 355totales.
Las entradasse podíanconseguir accediendoal portal volverteaver.mx, aunque con cierta prioridad paralos aficionados conChivabono. Que agotaron las entradas ya que los abonados representan el 90% de los más de 46 mil lugares del Estadio Akron. Además del boleto, los asistentes deben realizar un cuestionario epidemiológico y llevar el registro para que les permitan el ingreso, de acuerdo con el protocolo avalado por la Mesa de Salud del Estado de Jalisco.
Más de las Chivas:(VIDEO) El jugador que se hizo rico gracias al Club América y Chivas
Laalternativano oficialque tienen los aficionados del América que quieren asistir al estadio esla páginadecompraventaStubhub. Donde el poco aforo para elClásico Nacionalha generado que lareventase vaya a los cielos; elpreciode los boletos para el duelo entreChivas y Américade estedomingo araña los10 mil pesos, según información del sitio antes mencionado.
De acuerdo con el sitio,los asientos más baratos son en la cabecera superior y rondan los1,343 pesos; las localidades ubicadas en media cancha van de los 2 mil a los 3 mil 500 pesos.Los boletos más caros son los palcos que van desdelos 8 mil pesos y los asientos de la zona Chivas Premier que alcanzan un precio de9 mil 900 pesos.
Aún así, Chivas volverá abrir las puertas del estadio Akronpara recibir alosaficionados. Sin embargo,el club de las Chivas, se encuentra sumido en una crisis económica, sin dinero para refuerzos, con una deuda con un banco, en donde está empeñado el estadio y la marca del club, busca generar recursos de donde sea.