Liga MX

Club América se durmió y por traer otro jugador no fichó a Edinson Cavani

Edinson Cavani tuvo la posibilidad de jugar en Club América pero le dieron prioridad a este jugador

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es uno de los delanteros más importantes que ha tenido Uruguay en este último tiempo, y tras jugar en el PSG fue fichado por el Manchester United, aunque parece que se termina su estancia en este club. Boca Juniors suena como su próximo destino aunque también pudo haber jugador en Club América.

Según información que ha entregado el portal Olé, Edinson Cavani estuvo en órbita de Club América y por los contactos que tiene Santiago Solari, pudo ser una opción para el ataque del equipo azulcrema, sin embargo en ese momento la prioridad era Álvaro Fidalgo, a quien conoce bien el DT.

Mientras se buscaba la incorporación de Álvaro Fidalgo, todo se enfrió para Edinson Cavani que a la final terminó por decantarse en ir a Boca Juniors como agente libre. Aunque a Santiago Solari le interesaba el delantero uruguayo, más estaba pendiente del español con quien ya estuvo en el Real Madrid.

Más allá de si fue o no una buena opción, Santiago Solari priorizó para Club América un jugador que sea joven, con proyección y que ya lo conociera, a un delantero como Edinson Cavani, que si bien es una estrella está pasando sus últimos años como jugador y además que la delantera de Club América está cubierta.

Más de Club América: José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América

Conozca los datos más relevantes de Edinson Cavani, quien pudo llegar a Club América

Edinson Cavani nació en Salto, Uruguay el 14 de febrero de 1987. Es el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain y el quinto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 59 tantos.

Más de Club América: Fue campeón del mundo, compartió cancha con Diego Maradona y ahora comparó al Real Madrid con Club América


Más noticias