Liga MX

Neymar acerca a Jesús Manuel Corona a un grande de Europa

Una decisión de Neymar, facilita el futuro fichaje de Jesús Manuel Corona.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de fichajes de 2017, Neymar sorprendió al mundo cuando abandonó al Barcelona, para unirse al París Saint-Germain, con una enorme polémica de por medio, pues conformaba una delantera temible junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el conjunto catalán. 

Los parisinos tuvieron que desembolsar 222 millones de dólares de euros para firmar al brasileño y desde entonces los reflectores nunca se han separado del goleador. Pero al aún no lograr conquistar la Champions League se especula con su salida cada verano, en especial rumbo a Barcelona.

Sin embargo, diversos reportes indican que la directiva del PSG habría encontrado la manera de convencer a Neymar de renovar su contrato, por lo que de concretarse, el Barça se quedaría con las ganas de tener en su equipo a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. 

Más sobre Jesús Manuel Corona: Thomas Tuchel y lo que más le preocupa de Jesús Corona ahora que lo enfrentará en Champions League

Por esta situación, la dirección deportiva de los catalanes enfocaría su atención en fichar a Jesús Manuel Corona, delantero del Porto que destaca por su velocidad, regate y buena definición, virtudes por las que ha estado en la agenda del Barcelona por varias campañas, pero ante la negativa de Neymar, intentarían concretar la firma del mexicano.

Jesús Manuel Corona llegó con los portugueses en 2015 y desde entonces ha disputado 240 partidos, con 30 goles anotados. Además, se reporta que en su contrato existe una cláusula en su contrato que le permitirá bajar su ficha de 30 a 20 millones de euros, facilitando su llegada al Barcelona, pues los españoles atraviesan una fuerte crisis económica. 

Más sobre Barcelona: El ex jugador de Club América que se dio el lujo de rivalizar con el FC Barcelona y Real Madrid en Europa y hoy gana USD 13 mil

 


Más noticias