Liga MX

Rayados se pierde a Funes Mori pero además de Rodolfo Pizarro, recupera a un vetado de Vucetich

Rogelio Funes Mori no realizó el viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

Por Arturo Soto

Rogelio Funes Mori no realizó el viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas.
Rogelio Funes Mori no realizó el viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que este lunes entrenó a la par del resto del grupo, la lesión de Rogelio Funes Mori sigue pasándole factura y no realizó el viaje a la ciudad de Guadalajara donde este miércoles Rayados enfrentará a Chivas en duelo pendiente por la jornada 12.

Más noticias de Rayados:

Los 2 cracks de Rayados que se irían a Chivas si llega el Turco Mohamed como DT del Rebaño

De acuerdo a lo expresado por el técnico Víctor Manuel Vucetich, el 'Melli' sigue padeciendo un cansancio físico importante que le ha impedido competir al 100% con el resto del equipo, por lo que sería su sexto partido de Liga MX que se pierde con el Monterrey, además de los tres que se perdió con la Selección Mexicana a finales de marzo.

Sin embargo no todo son malas noticias para el 'Vuce' pues quien sí realizó el viaje y podría tener minutos de juego es Rodolfo Pizarro, quien también se lesionó el muslo y tuvo que bajarse de la convocatoria de la Selección Mexicana, aunque el técnico podría seguir utilizando a Jesús Gallardo de arranque.

El vetado que recupera Rayados

Otro jugador que no es muy del gusto del técnico pues no ha sido titular desde su llegada y que ya podrá estar disponible contra Chivas es Matías Kranevitter, quien ya cumplió los dos partidos de suspensión que le dieron tras agredir sin balón a Yeferson Soteldo de Tigres el pasado 19 de marzo.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas


Más noticias