Liga MX

Ni Larcamón, ni Ortiz, humilló a Chivas y sería el nuevo DT del América

Por Carlos Pérez

Conoce el DT que podría llegar a Coapa para el siguiente torneo.

Conoce el DT que podría llegar a Coapa para el siguiente torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la Liguilla continua, el Fútbol de Estufa empieza a despertar pues estamos a nada de que conluya este Clausura 2022. Varios equipos ya empezaron a moverse con sus primeras incorporaciones, y tras una serie de rumores, algunos jugadores ya conocen sus posibles destino de cara al Apertura 2022.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Nicolás Larcamón sería el DT ideal de Chivas

En el caso de las Águilas del América, para el equipo azulcrema mientras el caso de Nicolás Larcamón parece quedar en el olvido, suena el de uno de sus pupilos: Nicolás Larcamón. La reciente eliminatoria entre Puebla y América será fundamental para determinar los ajustes en Coapa de cara al siguiente torneo.

El nuevo DT del América

Mientras Larcamón fue descartado por las Águilas, parece ser que Fernando Ortiz corra por el mismo destino, pues ha sonado una serie de directores técnicos que parecen ser opciones más viables para el conjunto americanista. Se ha escuchado nombres como Ricardo Ferretti o hasta el mismo Marcelo Bielsa, lo cierto es que hay un DT que también quedaría libre este verano.

Estamos hablando de Diego Cocca, actual entrenador del Atlas. El estratega argentino ha hecho un excelente trabajo, logrando el ansiado título de los rojinegros en la temporada pasada. Hoy parecen estar a nada de eliminar a su acérrimo rival para contender otra vez por el título de liga. Por el momento no ha habido ningún acercamiento entre directiva y DT.

Más noticias del Puebla:

Tras el tropiezo contra Atlas, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón


Más noticias