Liga MX

Ni PSG, ni Manchester United: El equipo que considera a Hirving Lozano y ya presentó su oferta al Chucky

Además del PSG y del Manchester United, otro club se interesa en Hirving Lozano; ya presentaron ofertas.

Por Javier Vaca

Además del PSG y del Manchester United, otro club se interesa en Hirving Lozano; ya presentaron ofertas.
Además del PSG y del Manchester United, otro club se interesa en Hirving Lozano; ya presentaron ofertas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia se habla de una posible transferencia de Hirving Lozano, pero no por su mal nivel sino por lo contrario, el Napoli quiere buscar ingresos económicos para paliar la crisis económica en la que se encuentra el club.

Ante esto varios equipos han empezado a mostrar interés, pero un club ya habría tocado la puerta del Chucky por intermedio de su agente Mino Raiola. Según detalla el portal Don Balón, desde el mercado de invierno un cuadro inglés buscó a Hirving Lozano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El equipo que quiere reunir a Lionel Messi con un ex Chivas tras su salida del FC Barcelona

Se trata del West Ham United, equipo donde militó Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League. Según la fuente en mención, desde el mercado de invierno el cuadro inglés ha tocado la puerta de Hirving Lozano y ahora que sería puesto como transferible lleva la ventaja para hacer una tentadora oferta.

La intención de los hammers es llenar el espacio que dejaría el extremo izquierdo Jesse Lingard, que está a préstamo y el Manchester United lo ha pedido de regreso al final de la temporada. Por ello el West Ham United habría reactivado el interés por Hirving Lozano.

Aunque no se detalla el monto exacto para comprar a Hirving Lozano, la fuente en mención detalla que es muy probable que la directiva del West Ham United se reúna con la del Napoli, para lanzar una oferta formal.

¿Cuánto cuesta Hirving Lozano?

Hirving Lozano a sus 25 años es considerado uno de los jugadores más caros de la liga italiana. Según el portal Transfermarkt, la cláusula de salida del Napoli estaría tasada en 120 millones de euros, cifra que se acordó cuando llegó del PSV.

Más noticias de la Liga MX: La excusa que puso Javier Aguirre por la falta de resultados de Rayados de Monterrey

 


Más noticias