Liga MX

Ni Romo, ni Córdova: El mexicano que está a un paso del Real Betis gracias a Andrés Guardado

Andrés Guardado acercaría a uno de los seleccionados mexicanos directamente con el Real Betis.

Por Javier Vaca

Andrés Guardado acercaría a uno de los seleccionados mexicanos directamente con el Real Betis.
Andrés Guardado acercaría a uno de los seleccionados mexicanos directamente con el Real Betis.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Andrés Guardado podría abrirle la puerta europea a uno de los jugadores de la Selección Mexicana con mayor proyección para el fútbol europeo. La posibilidad de que otro mexicano llegue al Real Betis está latente y todo gracias al Principito.

En las últimas horas, en la sultana del norte el nombre de Andrés Guardado se ha vinculado con Monterrey, tras el pedido expreso del entrenador mexicano Javier Aguirre, quien buscaría experiencia en el mediocampo para su plantel de cara al torneo Apertura.

Andrés Guardado tiene todavía por delante un año de contrato con el Real Betis, pero Rayados tendría su as bajo la manga, dado que Carlos ‘Charly’ Rodríguez podría ser la llave para que el Principito llegue a Rayados y él regrese para España, esta vez a un equipo importante, reveló Multimedios.

Más de la Liga MX: Arturo Vidal y las condiciones para jugar en el América; ya hubo contacto con Santiago Solari

En pasadas entrevistas, Carlos Rodríguez confesó que su representante tuvo charlas con equipos en el viejo continente, pero que todavía no hay nada concreto. Pues ahora el jugador mexicano podría llegar al Betis donde parte del pago sería la carta pase de Andrés Guardado.

Las tres partes saldrían beneficiadas. De acuerdo al portal Transfermarkt, Charly Rodríguez tiene un valor de 8 millones de dólares, mientras que Andrés Guardado tan solo 2 millones, por lo que en algo reduciría el precio. Vale recordar que el mediocampista mexicano tuvo su primera incursión en España con el Toledo en la segunda división.

Más de la Liga MX: No puede ver ni en pintura a Miguel Layún y ahora considera su salida del América

 


Más noticias