Liga MX

Ni Valdés ni Zendejas, el héroe oculto que tiene al América en semifinales

América en semifinales y todo gracias a un héroe oculto dentro del terreno de juego

El jugador que fue figura en el América tras derrotar a Puebla
El jugador que fue figura en el América tras derrotar a Puebla

América derrotó al Puebla en el Estadio Azteca, con lo cual logró su pase a las semifinales del torneo clausura Aunque Diego Valdés y Alejandro Zendejas fueron los más ovacionados, hubo otro héroe oculto que destacó en el cuadro azulcrema.

Más noticias del América:

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

De acuerdo con cifras recogidas por TUDN, el jugador más participativo dentro del terreno de juego fue el español Álvaro Fidalgo quién Tuvo más recuperaciones y distribución de balón Durante los minutos que estuvo en cancha.

El mediocampista español, a dejar en claro que quiere ganarse la afición y torneo muestra su mejor versión, decía que Fernando Ortiz lo removió de la parte ofensiva para atribuirle labores de recuperación El joven jugador ha sabido responder de la mejor manera.

¿Se va Álvaro Fidalgo del América?

Varios rumores han acercado al volante español Álvaro Fidalgo fuera del América esto porque en España lo estarían sondeando para llevárselo tras destacar en la Liga MX.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias