Ni bien arranca el Clausura y se confirma la primera baja del 2022 de Cruz Azul
Cruz Azul intercambió y contrató nuevos jugadores, sin embargo, una vez arrancado el Clausura se deslinda de otro jugador
Juan Reynoso aseguró que dentro de estas semanas se confirmaría la llegada de dos refuerzos más, sin embargo, hasta que se concrete, otro jugador dejaría Cruz Azul de manera sorpresiva.
También te puede interesar: El jugador que rechazó Cruz Azul y ahora está en la mira del Machester United
De acuerdo con el periodista David Medrano, Cruz Azul cedió al portero mexicano Andrés Gudiño para el Tepatitlán en la Liga de Expansión. La decisión pasó debido a la falta de minutos que iba a tener en el cuadro celeste.
Juan Reynoso lo tenía en cuenta para el Clausura, pero Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club, prefirió librarse de un portero, ya que Jesús Corona va a ser el titular indiscutible y quieren mantener a Sebastián Jurado para que empiece a tomar ritmo de competencia.
Más noticia del Cruz Azul:
¿Qué refuerzos le hacen falta a Cruz Azul?
Según detalla el periodista Carlos Córdova, el cuadro cementero buscaría el fichaje de un defensa central así como también de otro delantero centro, ante la salida de Jonathan Rodríguez. Cruz Azul tiene hasta el 3 de febrero para conseguir sus dos elementos.