Liga MX

Ni bien debuta Sebastián Sosa y el primer problema que ya tiene en Pumas

Sebastián Sosa llegó como uno de los refuerzos de Pumas y ya cuenta con su primer problema

Por Carlos Pérez

Sebastián Sosa llegó como uno de los refuerzos de Pumas y ya cuenta con su primer problema
Sebastián Sosa llegó como uno de los refuerzos de Pumas y ya cuenta con su primer problema
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha cumplido con una de sus promesas tras su pésima temporada: reforzar la portería. Sin duda Julio González no mostró lo necesario para ser un arquero de confianza en el cuadro auriazul, ya que el arquero cometió serios errores que terminaron por costarle puntos valiosos al equipo que terminó por dejarlos fuera de Repechaje.

Si bien González no fue el culpable de todo el mal de Pumas, sí tuvo una responsabilidad que no supo corresponder. Además de que el hueco que dejó Alfredo Talavera fue más evidente, pues el arquero de Bravos era uno de los pilares del equipo de Andrés Lillini, siendo uno de los mejores de la liga mexicana.

Más noticias de Pumas:

Ricardo La Volpe revela la razón por la que Pumas hizo marketing con Dani Alves

Pumas sonríe, la jugada de fantasía de Dani Alves que da la vuelta al mundo

Ahora que Sebastián Sosa llega al cuadro universitario, el uruguayo ha prometido darles alegrías a su afición. Sin embargo la tarea no será sencilla, ya que Sosa estará presionado a que Pumas rompa con su sequía de títulos, siendo el torneo Clausura 2011 el último torneo de liga en donde el equipo logró campeonar.

Las palabras de Sosa como nuevo jugador de Pumas

“A uno lo motiva porque he tenido la dicha de vestir playeras de equipos grandes y por suerte fue con buen pasaje así que no quiero que sea la excepción, estamos convencidos, estamos con fe, quiero agradecer porque aún no se había hecho oficial y a través de las redes me hacían llegar el cariño y todos yendo y jalando para el mismo lado podemos pelear cosas como el campeonato”, concluyó Sosa.


Más noticias