Liga MX

Ricardo La Volpe revela la razón por la que Pumas hizo marketing con Dani Alves

Por Carlos Pérez

Ricardo La Volpe revela la razón por la que Pumas hizo marketing con Dani Alves

Conoce la razón por la que Dani Alves fue usado como marketing en Pumas, según La Volpe

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe habló para Maestros de la jugada, programa de Televisa, acerca de la llegada de Dani Alves y contra todo pronóstico el estratega argentino arremetió contra el lateral brasileño, pues La Volpe lo consideró como ‘marketing’. Es algo curioso ya que en sus redes sociales ‘El Bigotón’ había hablado acerca de las grandes cualidades técnicas de Alves.

Ahora bien el tema es por qué la directiva realizó una jugada de ese tipo con Dani Alves, ya que La Volpe considera que dichos fichajes no son característicos de un equipo como Pumas. Es por ello que para el entrenador, la única explicación de ello podría ser debido a su pobre trabajo en las fuerzas básicas del equipo.

Más noticias de Pumas:

Pumas sonríe, la jugada de fantasía de Dani Alves que da la vuelta al mundo

En Brasil le ponen nuevo apodo de Dani Alves al saber que juega en Pumas

Tú crees que hace años atrás, perdón por lo que voy a decir yo sé que es un jugadorazo, pero ¿tú crees que años atrás iban a traer un Dani Alves a Pumas? En la época en la que generaban y generaban jugadores. Entonces capaz que es marketing, es marketing", comentó el estratega argentino.

Las fuerzas básicas: una crisis en el fútbol actual

Para La Volpe el fútbol mexicano de hoy ha tenido un gran problema en la producción de jugadores, y no es porque en sí no exista el talento mexicano, sino que el tema va más en el tema del proceso por el que un joven futbolista pasa en las inferiores de cualquier equipo. En el caso de Pumas, el que no haya canteranos de selección como antes es un ejemplo de ello.


Más noticias