Liga MX

Nico López rescató a Tigres y la decisión que tomó Miguel Herrera sobre venderlo

Un gol de Nico López rescató a Tigres de ligar su tercera derrota consecutiva.

Nicolás López delantero y Miguel Herrera, DT de Tigres
Nicolás López delantero y Miguel Herrera, DT de Tigres

A pesar de que Tigres terminó como segundo lugar de la tabla general siendo la segunda mejor ofensiva y con su delantero André-Pierre Gignac como campeón goleador, el conjunto universitario dejó serias dudas respecto a su funcionamiento en los últimos partidos de la fase regular.

Más noticias de Tigres:

Sin autocrítica, Miguel Herrera culpa a otro técnico de los problemas defensivos de Tigres

En el encuentro de este sábado en contra del Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron cerca de obtener su tercera derrota consecutiva, pues fue hasta el minuto 90 que Nico el 'Diente' López, provocó y marcó de manera excelente el penal que firmó el empate.

La actuación del uruguayo contrasta con el resto de su torneo pues aunque fue campeón goleador el certamen anterior, en el actual perdió su lugar en el once titular, hubo partidos que no entró ni como suplente y todo parecía indicar que saldría del club al término del semestre.

La decisión de Herrera sobre venderlo

Sin embargo, el 'Piojo' habría cambiado de opinión sobre venderlo tomando en cuenta que el 'Diente' es un revulsivo de calidad si faltan Gignac, Thauvin o Carlos González, que puede jugar como punta, enganche o volante por alguna banda y que es especialista en tiros desde afuera del área y desde el punto penal.

Más noticias de Tigres:

Ni Gignac ni Pizarro, la baja más sensible de Tigres para vencer al Atlas

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias