Nicolás Benedetti le puede quitar el puesto a una de las vacas sagradas del América y ahora tiene la confianza de Miguel Herrera
América tuvo otra cara en el segundo tiempo, fue evidente que los cambios le dieron otra dinámica. Miguel Herrera analiza nuevas variantes.
América dio un partido espectacular en la ofensiva, no así en la zona posterior donde aún falta mucho por arreglar y corregir. Así lo reconoció Miguel Herrera en conferencia de prensa, donde señaló que hay jugadores de la banca de suplentes que ya están haciendo méritos para ganarse un puesto en la titular.
En su intervención, el Piojo Herrera señaló que había que buscar variantes para la complementaria y que se queda notablemente satisfecho con el trabajo que hizo Nicolás Benedetti, quien entró al cambio y fue parte fundamental para la remontada del América ante el Puebla.
Así, Herrera sentenció que Nicolás puede ser una de las alternativas que ya maneje en ofensiva. Es decir, que si Benedetti llega a ser titular, uno de los becados del Piojo se iría a la banca, ya que en la zona central del campo, no hay contención. Así, la figura táctica puede cambiar con los cinco defensas y los tres volantes, Córdova, Richard Sánchez en el centro y Nicolás Benedetti por el otro sector. Todo dependerá de la consideración de Herrera quien señaló que ve bien al Poeta y que puede arrancar.
Así, Rubén González, de discreto partido, puede ser el hombre que finalmente deje la titular del club, ya que es uno de los jugadores más cuestionados en relación a su nivel en las Águilas.