Selección

Imágenes inéditas, Joserra amenaza a Osorio por revelar su secreto en vivo

Por Carlos Pérez

Imágenes inéditas, Joserra amenaza a Osorio por revelar su secreto en vivo

Jose Ramón Fernández explotó contra Juan Carlos Osorio debido a que filtró su secreto en plena transmisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Fútbol Picante tuvo un gran complemento con las agudas observaciones del entrenador Colombiano Juan Carlos Osorio, algo que los medios de comunicación deportiva necesitaba con urgencia, ya que el contenido caía en lugares comunes que parecían limitar espacios de voces críticas como las del ex DT del Tri.

Sin embargo, Osorio no logró salirse de un roce con José Ramón Fernández, ya que el entrenador reveló lo que opinaba Joserra detrás de cámaras acerca del papel de la Selección de España. Algo que para el experimentado periodista le resultó desagradable, ya que consideraba que lo que se hablaba en privado se quedaba en privado.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

Mientras tanto, Fernández no perdió el tiempo en amenazar a Osorio con decirle a todos en el programa quién lo iba a patrocinar para tomar el banquillo del Tri en el 2026. Algo que provocó las risas del entrenador sudamericano. Todo parece que terminó ahí, mientras el resto de la mesa decidió cambiar de tema.

¿Osorio para el 2026?

Según el mismo José Ramón Fernández, Juan Carlos Osorio buscaría postularse para regresar al banquillo de la Selección Mexicana para el Mundial de México-Estados Unidos-Canadá de 2026. Una noticia que podría agradarle a la afición mexicana, ya que muchos consideraban a Osorio como el candidato ideal para el Tri.


Más noticias